Presidente del PRM: “La reelección es una conversación que queda para el futuro”

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, aseguró que el tema de la reelección «es una conversación que se queda para el futuro».

Al ser cuestionado sobre el tema de la reelección, a propósito de la alocución de rendición de cuentas de este lunes, Paliza indicó que en este discurso "el Presidente se señirá al mandato constitucional, al recordar que el propio Abinader a sido muy enfático con relación a su posible reelección hacia el futuro".

"Será un discurso que relata todo un año de muchísimo esfuerzo, de mucho sacrificio colectivo y de trabajo, de resultados que están a la vista de todos y buenas nuevas. Será un discurso que contrasta no solamente con los años del inicio de nuestra gestión, sino también con el pasado. El pueblo dominicano tendrá un entendimiento completo, abarcador y exhaustivo de todo el esfuerzo que ha hecho el Gobierno", indicó.

LEA: Fuerza del Pueblo: discurso del presidente Abinader estuvo repleto de manipulaciones y exageraciones

Sobre las críticas de la oposición, Paliza dijo esperar que puedan hacer propuestas que ayuden a mejorar y construir un mejor 2023 para tener un país mas unido.

"El rol de la oposición en estas circunstancias debe ir más allá de la critica, así que los invitamos a que hagan propuestas concretas que nos puedan ayudar a todos a ir hacia delante. Este es un solo país", dijo.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Joan Vargas
ED