Lesión: Stephen Curry será reevaluado en una semana

Redacción.- El escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry, está haciendo un buen progreso después de perderse los últimos cinco juegos por una lesión en la parte inferior de la pierna izquierda, informó el equipo el miércoles.

Curry ha comenzado entrenamientos individuales en la cancha y será reevaluado nuevamente en una semana, dio a conocer el equipo.

Curry sufrió desgarros parciales en los ligamentos tibioperoneos superiores y la membrana interósea, así como una contusión en la parte inferior de la pierna izquierda cuando su rodilla chocó con la rodilla del armador de los Dallas Mavericks, McKinley Wright IV, a principios de este mes.

El primer partido de los Warriors después del Juego de Estrellas es el jueves por la noche contra Los Angeles Lakers. Golden State luego tiene una estadía de tres presencias en casa contra los Houston Rockets (viernes), Minnesota Timberwolves (domingo) y Portland Trail Blazers (martes).

A principios de esta temporada, Curry se perdió 11 partidos por una subluxación en el hombro izquierdo. Durante ese tiempo, los Warriors tuvieron marca de 6-5.
Kendra Andrews de ESPN contribuyó a este informe

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN