Ministerio de Defensa invita al pueblo al Desfile Militar en 179 aniversario de la Independencia

Santo Domingo.- El Ministerio de Defensa (MIDE) invitó a la población dominicana asistir al Desfile Militar, que será encabezado por el presidente Luis Abinader Corona, con motivo del 179 aniversario de la Independencia.

La actividad se realizará este 27 de febrero, a partir de las 4: 00 de la tarde.

el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, informó que en el Desfile Militar habrá presentaciones y muestras dinámicas de las destrezas de las instituciones armadas del país como muestra de su listeza operacional prestas a defender la soberanía nacional.

Indicó que se realizará en la avenida George Washington (Malecón) con la participación de batallones del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Policía Nacional, que desfilarán para mostrar las destrezas y preparación adquiridas por los cuerpos castrenses del país.

En el desfile la población podrá apreciar la profesionalización alcanzada por las instituciones militares del país, y disfrutar de exhibiciones marinas de la Armada y shows aéreos de la Fuerza Aérea.

Precisó que la población podrá ver la actividad en vivo, a través de las redes sociales y medios digitales de la Presidencia y el Ministerio de Defensa (MIDE) @mdefensard, y Radioemisora La Voz de las FF.AA.@hifa106.