Identifican otras dos personas implicadas en asesinato de pareja en La Guáyiga 

Santo Domingo.- Las autoridades han identificado a dos personas implicadas en la desaparición y posterior asesinato de una pareja de esposos en La Guáyiga, quienes desaparecieron el pasado jueves 23 de enero y cuyos cuerpos se encontraron dos semanas después de reportar su desaparición en un sistema cloacal en la comunidad de Los Alcarrizos.

Fuentes ligadas a la investigación, informaron que se produjo un allanamiento a una residencia cerca de la zona donde hallaron los cuerpos de Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco.

Allí residen dos jóvenes que están implicados en el hecho según las evidencias recolectadas. Las autoridades buscan activamente a esas dos personas cuyos nombres han reservado para no entorpecer las indagatorias.

Se supo además que la pareja habría sido asesinada en una cabaña de la comunidad de Boca Chica.
Mientras que las autoridades manejan con gran hermetismo las investigaciones sobre la muerte de Jáquez Rodríguez y Almarante Pacheco.

Asimismo, informaron que estaban analizando los vídeos de la cámara de seguridad para determinar el recorrido del vehículo donde trasladaron a la pareja.

Al cumplirse 23 de febrero un mes de la desaparición de la pareja residente en la comunidad de La Guáyiga. Vecinos de las víctimas piden a las autoridades acelerar la búsqueda y captura de los responsables del crimen.