(Video) Juramentan diputados voluntarios del Congreso Juvenil

Santo Domingo.- La diputada por la provincia Bahoruco y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Olfany Méndez, juramentó a decenas de jóvenes como diputados voluntarios del bloque Distrito Nacional.

La juramentación es parte del programa Congreso Juvenil Legislativo, el cual busca mostrar a los jóvenes el rol de los diputados en el Congreso.

La actividad se desarrolló este domingo.

Igualmente, Méndez dijo que el programa desarrolla importantes proyectos en beneficio de las comunidades de cada representante.

“Este proyecto significa muchísimo para mí, yo empecé con la creación de este programa pensando en una cosa y ha sido muchísimo mejor”, expresó la diputada.

Méndez destacó que es un orgullo haber conocido jóvenes de diferentes puntos de la geografía nacional con tanto talento y que aportan al país.

Mientras, que el vocero del bloque Marcos de Los Santos destacó que con este programa se demuestra que la juventud es el presente y que los jóvenes tienen que prepararse para lo que ellos aspiran a ser en un futuro, legisladores con las competencias necesarias para el país.

Esta actividad del bloque Distrito Nacional se llevó a cabo en la Biblioteca Pedro Mir, Auditorio Manuel del Cabral en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

 

Por Alba Ramírez
eXtradigital.com.do