Presidente Abinader entrega 560 títulos de propiedad en SDE

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó este sábado la entrega de 560 títulos de propiedad a diferentes familias del municipio Santo Domingo Este.

“Lo que estamos haciendo hoy es un acto de justicia que se debió de hacer hace mucho tiempo, pero vamos a seguir haciendo”, expresó el mandatario.

Durante el acto realizado en el Club Calero de Villa Duarte, Abinader dijo que hoy están materializando un proceso que se debió de hacer en el pasado.

En su discurso, el director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado que dirige Mérido de Jesús Torres, detalló que la emisión de estos títulos costó aproximadamente RD$44,800,000 y cada nuevo propietario habría pagado “un mínimo” de RD$80,000, según especificó.

Adelantó que actualmente tramitan más títulos de propiedades ubicadas en los sectores de Villa Duarte, Calero, Simónico, Patria Mella, Los Mina, La Ureña, El Almirante, Villa Liberación y el El Tamarindo.

Además de Cancino Adentro, Hainamosa, San Luis, Los Frailes, Maquiteria y Villa Carmen lo que implica un total de 46,900 certificados de títulos de propiedad.

Los ciudadanos beneficiados residen en los sectores Los Mameyes, Maquiteria, Los Frailes y Los Mina.