Rocio Crooke llega a República Dominicana con su banda en vivo

Santo Domingo.- La artista dominicana (radicada en EE. UU.) Rocio Crooke, anunció que regresa a suelo dominicano este viernes 24 de marzo 2023 a las 7:00 PM en el auditorio Tabernáculo de Adoración en la Avenida San Vicente de Paúl, en un concierto para todo público.

Crooke es una mujer que ama a Dios con todo su corazón y ha entregado su talento que es el canto para predicar en todo el mundo acerca del Dios que la sostiene.

Tras una larga estancia en los EE. UU., Rocio Crooke se presentará por primera vez con su banda en vivo en la capital de República Dominicana, realizando un recorrido musical desde su más grande éxito “Espíritu Santo” hasta su reciente producción musical “Renacer”.

El concierto “Latidos”, cuyas entradas son Totalmente Gratis, tiene como finalidad llevar el mensaje de sanidad interior, que Dios sana las heridas de nuestro corazón y puede hacer un renacer en nuestras vidas.

“Latidos”, llega al país en una producción de la empresa de espectáculos OMZ Productions. Se esperan grandes sorpresas, incluyendo el estreno de un nuevo video musical.