Immunotec Global celebra séptimo aniversario en el país

Santo Domingo.- Immunotec Global se celebró su séptimo aniversario en la República Dominicana con la charla “Reinvéntate, un 2023 de resultados diferentes”, a cargo del doctor Jimmy Gutman, presidente del comité científico de esa empresa canadiense de biotecnología, con la participación de decenas de ejecutivos, líderes y colaboradores del país y del extranjero.

La exposición del también docente de la facultad de medicina de la Universidad McGill y pasado jefe de residentes en la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia, se llevó a cabo en el auditorio de la Casa San Pablo.

En la conferencia “Reinvéntate, un 2023 de resultados diferentes” intervinieron, además, el empresario Raúl Tufik, líder en República Dominicana, quien estuvo hablando sobre los ingresos residuales o pasivos.

Asimismo, expusieron Jorge Huamán, gerente general de Immunotec en Canadá; Alberto Vogt, gerente regional para los Estados Unidos y República Dominicana; y tuvo efecto un panel integrado por Soraya Aguiar, Margarita García, Beatriz Martínez y Alberto Vogt, líderes de Immunotec.

El evento estuvo dirigido a emprendedores en el área de salud y finanzas en colaboración con líderes locales de Immunotec, empresa de biotecnología de origen canadiense con presencia en 14 países.

El objetivo de esta conferencia fue dar a conocer una opción real de cómo elevar los niveles de glutatión y así poder tener un estado de salud óptimo al combinarlo con ejercicio y alimentación balanceada.

Además, en el área del cuidado personal mostrar la importancia y los beneficios de aumentar la producción de Glutation en el cuerpo, el cual tiene más de mil funciones en nuestro cuerpo, incluyendo la de regular el sistema inmunológico, mantener el sistema nervioso activo y estable, y retrasar el impacto del estrés.

El doctor Gutman enfatizó el consumo de Glutation, una molécula que cuanto se tiene en niveles elevados contribuyen con la buena salud y el alto rendimiento físico, porque esta sustancia que están las células del cuerpo humano contrarresta la oxidación causada por los radicales libres, la mala alimentación, la radiación, los contaminantes y el estrés.

El galeno escribió varios libros de éxitos, entre ellos el bestseller sobre el Glutatión y es el científico con más investigaciones y conocimientos en el mundo sobre las funciones de esta sustancia vital para la salud humana.

El presidente del consejo científico de Immunotec Global explicó que esa empresa tiene la línea de productos Immunocal, probado y certificado con estudios científicos y clínicos de la Universidad de McGill de Canadá y de otras 80 investigaciones que comprueban que contiene los mejores recursos naturales para elevar los niveles de glutation en el cuerpo.