Exdirigentes del PRM se juramentan en la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.- Deportistas, comunitarios, Pequeños empresarios y ex dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Norte, se juramentaron en la Fuerza del Pueblo, en un acto encabezado por el presidente de esa organización política, Leonel Fernández.

La actividad se realizó en el Play Osiris de Guaricano, donde fueron juramentados además tres mil nuevos miembros que abandonaron sus militancias en otras organizaciones políticas para ingresar a la Fuerza del Pueblo.

El ingeniero Pablo Olmo, presidente de FP en Santo Domingo Norte, dio la bienvenida a los nuevos miembros, a quienes exhortó a trabajar sin descanso para que Fernández sea el próximo presidente a partir de agosto del 2024.

Resaltó el crecimiento de la organización y aseguró que en esa demarcación política ganará las elecciones municipales, presidenciales y congresuales con más del 57 por cientos de los votos, pero que en el sector de Guaricano será por encima del 60 por ciento.

Entre los juramentados esta Rainer Contreras, deportista exjugador de grandes ligas, quien hasta el momento estuvo apoyando al PRM, a partir de ahora ingresa a la Fuerza del Pueblo juntos a sus familiares, Padre, madre, esposa y cientos de jóvenes deportistas.