Abogados del PRM reconocen a Mérido Torres por su trayectoria como profesional del derecho

Santo Domingo.- El Frente Nacional de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó un reconocimiento al jurista, Mérido Torres, director ejecutivo de la Unidad Técnica de Titulación de Terrenos del Estado, por su destacada trayectoria y apoyo permanente al gremio.

Durante el acto, Torres, recordó el compromiso que tienen los abogados de ejercer la carrera de manera profesional y transparente.

“Un abogado en el ejercicio de cualquier función, tiene que actuar con honestidad y transparencia y si no lo va hacer que no acepte posiciones públicas”, expresó el profesional del derecho.

Dijo además, que cuando asumió la posición como titular de la UTECT, fue con una idea clara de servir al país y desde el mismo no tiene amigos, ni socios, ni cómplices, a su vez, pidió a los profesionales del derecho demostrar a la sociedad dominicana toda su capacidad y entrega al país.

En tanto, la presidenta del Frente Nacional de Abogados del PRM, Belgia Soler, destacó las cualidades profesionales y humanas, así como su dedicación y entrega cuando fue presidente de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA).

“Mérido Torres es un gremialista a carta cabal, pero además tiene el oído puesto en el corazón de los más necesitados de este país”, indicó Soler.

Agregó, que Torres siempre ha estado involucrado en los procesos del gremio de abogados, debido a que ha sido un ente de equilibrio y sus buenas relaciones con los profesionales de la toga, el birrete y el mallete.

En otro orden, dijo que la aspiración de Mérido Torres a la Alcaldía de Santo Domingo Este, se está por encima de los demás dirigentes del PRM, gracias a su entrega y trabajo en la organización política.