Top Fashion Model for Italy selecciona talento dominicano

Santo Domingo.- La firmaTop Fashion Model for Italy realizó un concurso de talento en el país ante el gran auge que tienen las modelos dominicanas en tierras extranjeras.

Domenico Lo Presti y Rossana Marzella, directores de la agencia, explicaron que buscan “promover el ingenio y la imagen camaleónica de las caribeñas, en Italia.

“Tanto en las pasarelas como a través de la fotografía comercial para reconocidas revistas de moda y belleza, este certamen promoverá cada año una competencia con mira a obtener una ganadora que recibirá proyección internacional”, explicaron.

Mientras que Jeff Marine, productor de la actividad, resaltó los detalles que están tomando en cuenta para medir los talentos, dentro de estos, realizaron varias competencias y salidas al escenario, una de estas en trajes de baño y otra en traje de gala para poder evaluar a las candidatas por su dominio escénico.

La fundadora y propietaria de la agencia Top en Italia, Carmen Martorana, resaltó que para participar las postulantes deben tener actitud, porte, inteligencia, responsabilidad y amor por la moda.

Los organizadores enfatizan que la proyección internacional que puede obtener la ganadora, además de su presencia en el mundo de la moda, es obtener una mejor preparación basada en esta experiencia y la posibilidad de realizar un contrato laboral en Italia.

Los directores de la Top, destacan que “a diferencia de un certamen de belleza, este concurso internacional no solo se interesa por la belleza externa sino, por las destrezas en general que desarrollen las candidatas al momento de darles la oportunidad de presentarlos, y más aún interés por quienes sienten verdadera pasión por la moda”.

Las candidatas fueron presentadas en un cóctel realizado en Bianco Social Clud.

 

Por La Redacción
Colaboración: Noemí Ángeles
Extradigital.com.do