Carlos Correa no irá al Clásico Mundial por nacimiento de su hijo

Minneapolis.- Los Mellizos de Minnesota y Carlos Correa tomaron la decisión mutua de que el campocorto puertorriqueño se salte el Clásico Mundial de Béisbol por razones familiares, debido a que su esposa espera un bebé que podría nacer durante el torneo.

Los Mellizos anunciaron el lunes que Correa no participará con Puerto Rico en la quinta edición del evento que se disputó por última vez en el 2017. La esposa de Correa, Daniella, deberá dar a luz a su segundo hijo el 11 de marzo. El Clásico Mundial inicia el 8 de marzo.

“Fue una decisión complicada para Carlos. Toma con mucho orgullo representar a su país y realmente extraña la forma de hacerlo funcionar”, reconoció el presidente de operaciones de los Mellizos Derek Falvey. “Todos reconocemos que el ir y venir de vuelos, así como tener varios días sin actividad de béisbol no dejarían que Carlos tuviera juegos significativos en su retorno.

Los jugadores de posición de los Mellizos tienen que reportarse a entrenar el 19 de febrero. Correa hizo un acuerdo de seis años y 200 millones de dólares con el club el 11 de enero. El trato fue estructurado con la posibilidad de pagarle hasta 270 millones en 10 temporadas si se mantiene saludable.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP Deportes