Serie del Caribe 2023: Tigres del Licey inicia entrenamientos

Redacción.- Con el roster completo los Tigres del Licey, junto a sus jugadores refuerzos, se dieron cita la tarde del martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo en la primera práctica del equipo dominicano que estará en la Serie del Caribe 2023 en Venezuela.

El entrenamiento inicial del equipo campeón de la República Dominicana estuvo encabezado por su capitán Emilio Bonifacio, así como Mel Rojas Jr. y César Valdez entre los principales jugadores azules.

Además hicieron notar su presencia los jugadores de las Estrellas Orientales que reforzarán al equipo Robinson Canó, Gustavo Núñez, Junior Lake y otros, que estuvieron supervisados por el dirigente José Offerman y todo su cuerpo de coaches.

En el primer día de entrenamientos se pudo notar el ambiente de camaradería entre todos los jugadores, incluyendo aquellos que no forman parte originalmente de los Tigres del Licey, los cuales compartieron el terreno del Quisqueya también con la mirada del gerente general Audo Vicente.

Previo a ingresar al diamante, los jugadores sostuvieron un ‘meeting’ dentro del clubhouse como acción de integración de la escuadra. Justo después, alrededor de las 5 de la tarde ya todos estaban sobre el césped del Quisqueya donde algunos tomaron prácticas de bateo.

Los lanzadores estuvieron entrenando de forma separada, mientras que otros hicieron ejercicios de estiramiento con la supervisión del staff de los Tigres.

“No hay garantías (de ganar la Serie del Caribe) como todo el mundo sabe, pero sí tenemos garantizado llevar un grupo de jugadores élite, si se puede decir, del grupo que participó en la liga de República Dominicana”, expresó Vicente sobre la conformación del conjunto de los Tigres.

“Nos sentimos contentos con el grupo seleccionado, la gente que aceptó este reto. Ya partimos no como Licey, partimos ahora como República Dominicana”, continuó el gerente del equipo quisqueyano, a la vez que reconoció el trabajo realizado por el equipo de Operaciones.

Los Tigres del Licey, equipo que ganó el derecho como representante de LIDOM al derrotar en cinco partidos a las Estrellas Orientales, continuarán con los entrenamientos este miércoles 25 de enero en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN