Samuel González estrena nueva producción “Lucerito de mi cielo”

Santiago.- Después de siete años de haber lanzado su primera producción “Más de mí”, el cantautor Samuel González estrena “Lucerito de mi cielo”.

Con “Más de mi” logró un gran éxito musical y el reconocimiento del público, además estuvo nominado a los premios Soberano como Concierto del Año en el 2017.

Ahora en el 2023 lanza “Lucerito de mi cielo”, la segunda producción discográfica de González.

La canción que lleva el nombre del álbum es de autoría de Samuel, inspirada en la obra musical del gran cantautor santiaguero Victor Victor a raíz de su partida.

“Se trata de un EP que contiene cinco temas, dos composiciones mías y dos con colaboraciones de dos compositores dominicanos Félix Durán y Frank Félix Sánchez, y un merengue versión inédita de una composición del compositor colombiano Fonseca dedicada a la familia”, explicó el cantante.

Este álbum se inició a grabar en el 2020 en plena pandemia desde Voistudio con el ingeniero Wilson Almanzar en Santiago y los arreglos de José Alberto Ureña, el propio Samuel Gonzalez y un elenco de selectos músicos y cantantes del país, entre los que se destacan las voces de Diomary La Mala, Nelly Bless, Lía Gabriela Castillo y Cruzmonty en los coros.

En el disco, el cual será distribuido de manera digital por La Oreja Media Group, se podrán encontrar temas como, “Lucerito de mi cielo”, en bachata, “Es por ti”, una balada pop, el bolero “El Fantasma del Amor”, “Cómo no esperarte”, balada pop y el merengue “Ven”,

Para el lanzamiento oficial de la nueva propuesta musical de Samuel junto a un extraordinario audiovisual de la producción realizada por Pedro Luis Burgos, se ha preparado un encuentro el viernes 20 de enero a las 7:00 de la noche en el patio caribeño del Centro León de Santiago.