Hospital Ney Arias presenta logros 2022

Santo Domingo.- El Director del Hospital Traumatólogico Doctor Ney Arias Lora, Julio Landròn, sostuvo un encuentro con los subdirectores y Gerentes de áreas, con el objetivo de presentar los logros alcanzados en el año 2022.

El especialista dijo que en el recién finalizado año, dónde se obtuvo más 26% en todos los servicios.

Indicó que ese porcentaje sobrepasa el 2019, año de la prepandemia y el 2021.

El funcionario del sector salud, motivó a los colaboradores a seguir realizando su trabajo con esmero y dedicación en pos de continuar brindando un servicio oportuno y de calidad a los usuarios.

"Es un compromiso de nuestro centro de salud y es el interés del Presidente de la República, Luis Abinader y del titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, así como del Director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, doctor Edison Feliz, por lo que el Ney Arias Lora seguirá equipando sus atrás en las diferentes áreas de servicios, con la finalidad de presentar indicadores de vida a los pacientes" expresó Landròn.

En el año 2022, en el centro de salud se realizaron 108 mil 868 servicios de Imágenes.

En tanto, en el área de consulta se ofrecieron 103 mil 282 consultas, las emergencias asistidas fueron 37 mil 073.

De igual forma, en pruebas de laboratorio se realizaron 571 mil 294 pruebas.
En terapia física y rehabilitación 40 mil 011 usuarios recibieron el servicio.

Al presentar estos logros, Landròn garantizó seguir implementando acciones y estrategias que permitan mantener los estándares de calidad que caracteriza su gestión.