Jane Fonda protagoniza a los 85 años una campaña de ropa deportiva

Redacción.- Jane Fonda ha sido una de las elegidas por H&M para poner cara a la nueva campaña de su marca fitness: H&M MOVE. Cuando el pasado mes de septiembre la actriz de 85 años anunció que le habían diagnosticado un linfoma de Hodgkin, todas alarmas saltaron.

Sin embargo, el pasado 9 de enero reapareció en la presentación de su última película, 80 For Brady, en el Festival Internacional de Palm Springs, asegurando que se encontraba mucho mejor y que actualmente su enfermedad se encuentra en remisión.

En esta propuesta se aboga por la diversidad y la democratización de la ropa deportiva, además de animar a la gente a llevar un estilo de vida más saludable.

La actriz, de 84 años, aparece junto a rostros conocidos del mundo del deporte como Zlatan Ibrahimović o Nadia Nadim, ambos jugadores de fútbol profesional.

En la nueva campaña de la firma podemos ver a sus protagonistas practicando diferentes entrenamientos. Desde yoga a boxeo, ejercicios de saltos, running o, como es el caso de Jane Fonda, practicando deporte en casa con una bici estática. De esta manera, y mostrando a las celebrities moviéndose, se pretende animar a la gente a que comience el año con una dosis extra de motivación para seguir un ritmo de vida activo.

“Todos compartimos la misma misión de conseguir que el mundo entero se mueva. Esperamos que mostrar a nuestros embajadores divirtiéndose con nuestra nueva colección Empower, inspire a otros a unirse a ellos para empezar el nuevo año probando nuevas formas de moverse", afirma Simon Brown, Director General de H&M Move.

Jane Fonda para H&M Move
Esta no es la primera vez que Jane Fonda forma parte de una campaña para esta firma de ropa, pues ya en agosto de 2022 fue una de las protagonistas del lanzamiento de la gama fitness de H&M, en aquella ocasión, el icono fitness Jane Fonda y el aclamado coreógrafo JaQuel Knight, responsable de algunos de los bailes más icónicos de nuestro tiempo y múltiples espectáculos de Superbowl, dirigían un entrenamiento.

Para la ocasión, la actriz contaba: "He pasado gran parte de mi vida haciendo que la gente se mueva y me atrajo naturalmente la misión de H&M Move de animar a que todo el mundo lo haga. También me gustó mucho su filosofía de ‘movewear’ sobre ‘sportswear’. Para mí, no se trata de tipos de deporte o ser el más atlético, se trata de darle a tu cuerpo el tipo de movimiento que necesita para mantenerse saludable y para que puedas cuidarte’'.

Poco después de estas declaraciones, la actriz emitía un comunicado anunciando que padecía un linfoma no Hodgkin que estaba tratando con quimioterapia.

Para esta nueva colección de ropa, cuyas prendas ya están disponibles en la página web de H&M, el gigante sueco ha reunido a varios rostros conocidos para fomentar una vida sana.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Aida Ortega
Harper's Bazaar