Sky High Dominicana expande sus alas hasta Fitur 2023

Santo Domingo.- La línea aérea Sky High Dominicana presentará sus frecuencias de vuelo y conectividad con las islas del Caribe, Venezuela y Estados Unidos, durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023.

Destacaron que 12 años de operación con pasos firmes y consistentes, establecen una importante trayectoria en el mercado que consolidan a Sky High como aerolínea líder de República Dominicana, estableciendo para 2023 una flotilla de ocho aeronaves Embraer con clase ejecutiva disponible, llegando a 21 destinos con más de 4,000 vuelos al año, conectando el Caribe con América Latina y Estados Unidos.

El presidente de la línea aérea, Juan Chamizo, expresó “estamos muy agradecidos de nuestros clientes por mostrar su preferencia, todos los días, al volar con nosotros. Entendemos que nuestro rol consiste en facilitar los encuentros entre familias, así como apoyar el desarrollo de negocios y que el incremento de la conectividad en rutas aéreas internacionales, la mejora continua en servicio y asistencia a nuestros clientes, así como la seguridad de los pasajeros y sus bienes, son el compromiso que asumimos cada día”.

La directora de Operaciones, Cesarina Beauchamp, señaló que en 2023 la aerolínea operará aeronaves Embraer 145, Embraer 190 y Embraer 175, además de otros modelos destinados al servicio de carga aérea.

“Fitur será un excelente escenario para mostrar nuestro sostenido crecimiento y liderazgo en el mercado aeronáutico, así como mayores opciones para conectar nuestros clientes con los principales destinos en el Caribe, Estados Unidos y Suramérica”, adujo Beauchamp.

Sky High Dominicana actualmente vuela a 21 destinos, localizados en el Caribe: Santo Domingo, St. Maarten, Aruba, Curazao, Antigua, St. Kitts, Bonaire, Anguilla, Tortola, Guadalupe, Martinica, Martinica – Habana, La Habana, Santiago de Cuba, Kingston, Holguin y St. Thomas. Estados Unidos: Miami, Providence y Tampa. Suramérica: Caracas, Venezuela.

Fitur se realizará del 18 al 23 de febrero, en el recinto de IFEMA, Madrid. Este año cuenta con representación de 100 países con 70 representaciones oficiales y a República Dominicana como parte de los países estrella en la promoción de destinos.