Presidente Abinader agota su primera agenda del año en el interior este fin de semana

Santo Domingo.- Como parte de su agenda durante el primer fin de semana laboral del año, el presidente Luis Abinader visitará las provincias Santiago y Puerto Plata, en las que inaugurará diferentes obras de infraestructura vial, educativa, turística, deportiva, entre otras.

Al compartir la agenda, la dirección de comunicaciones del mandatario, detalló que el domingo a las 11:00 de la mañana, el presidente visitará la ciudad corazón para encabezar el acto de rehabilitación de la carretera Joaquín Balaguer, Santiago-Navarrete.

Mientras que el lunes tiene pautado a las 10:00 de la mañana acudir al municipio de Imbert, en Puerto Plata, para presidir la inauguración del Centro Tecnológico Comunitario (CTC) y el Programa 14/24.

Luego encabezará el inicio del remozamiento y ampliación del área de emergencia del hospital municipal de Imbert y luego inaugurará el centro de capacitación del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), ubicado en la sección Pérez de la misma localidad.

Más tarde, se trasladará al municipio Luperón para visitar el programa de la Direccion General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) a desarrollarse en la escuela Pedro Pina.

También encabezará la inauguración del muelle pesquero y de yates, así como el Estadio Profesor Enrique Aquiles Polanco.

Para finalizar su recorrido, el jefe de Estado supervisará los trabajos de remozamiento de “La Isabela Histórica”, luego presidirá la inauguración de carreteras y puentes y encabezará la inauguración de la Parroquia Santa Isabel en Villa Isabela.