¡Se soltó Teodoro ! para los que no lo sabían “soy un tiguere, un tiguere, un tiguere”

Santo Domingo.- El bachatero Teodoro Reyes colgó un video en su cuenta de Instagram (@teodororeyesoficial) en respuesta a sus seguidores quienes le preguntaban por cuál razón utiliza reloj si no cuenta con su vista.

El artista, quien es considerado el “rey del amargue” y quien nombró “el artista de la juventud”, inició el audiovisual diciendo “buenos días mis amigos, les habla Teodoro Reyes, su amigo incondicional”.

Reyes se dirigió a sus seguidores señalando que muchos de ustedes se están preguntando, preguntándome en las redes que por qué, para qué yo uso reloj.

“El reloj se usa para ver la hora, ustedes la ven con los ojos, yo la veo con la mano, mi reloj está escrito en braille (es un sistema de lectura y escritura táctil pensado para personas ciegas), mi sistema de lectura”, afirmó.

También agregó: “Yo soy bachiller, estudiaba en la Escuela (Patronato) Nacional de Ciegos en la capital de la República Dominicana y yo puedo ver la hora como ustedes la ven con los ojos, yo la veo con la mano”.

“Mis números están escritos en braille, yo lo destapo aquí, chequeo la hora, ahora mismo son las 8:10, 8:10, chequeen su hora con su reloj a esta hora y este es mi reloj y yo puedo ver la hora, así que, para los que no lo sabían soy un tiguere, un tiguere, un tiguere, ok, ok”, manifestó.

 

Por Miguel Encarnación
eXtradigital.com.do