Juan Soto no va con el Licey

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey informaron que el equipo Padres de San Diego negó el permiso para que el toletero Juan Soto pueda ver acción en la presente temporada 2022-23 del béisbol otoño-invernal dominicano.

La información la dio a conocer el gerente general del conjunto azul, Audo Vicente, mediante un comunicado de prensa enviado por el equipo azul a los medios de comunicación.

“Hemos estado en conversaciones constantes con Juan Soto, él ha tenido una actitud positiva con respecto a la intención de uniformarse con nosotros. Pero su organización tenía la última palabra y al final decidió que lo mejor para el jugador era no permitirle jugar en el invierno”, dijo Vicente, citado por el referido comunicado.

Indicó que la organización de San Diego otorgará permiso al jugador de participar en el Clásico Mundial de Béisbol, que será celebrado el próximo mes de marzo, razón por la que no concedieron la autorización de jugar en la liga de invierno al dominicano.

Vicente insistió en que la gerencia de los 22 veces Campeones Nacionales hizo todo lo humanamente posible para conseguir dicho permiso, "pero que es algo que escapa de los dominios del departamento que dirige".