Alcalde Guzmán busca declarar el 2023 como “El año de la iluminación”

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, informó que motivará al Concejo de Regidores a declarar este 2023 como: “El año de la iluminación”, con el objetivo de enfocar todos los esfuerzos en mejorar la seguridad ciudadana en todo el municipio.

A través de un comunicado de prensa, Carlos Guzmán indicó que durante este nuevo año, la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) impactará con trabajos de instalación de lámparas led de alta calidad los barrios, calles y avenidas de la demarcación, fortaleciendo la seguridad ciudadanía.

“A través de la Unidad de Electrificación del cabildo, se inició hace unos meses la instalación de luminarias en barrios y avenidas de Villa Mella, Los Guaricanos y Sabana Perdida. Y no nos detendremos hasta llevar iluminación a todo el municipio Santo Domingo Norte (SDN)”, declaró Guzmán.

Agregó que con la disposición buscarán aplacar los niveles de inseguridad en algunas zonas y sectores, evitando la criminalidad y delincuencia.

Hasta la fecha, la ASDN ha colocado 800 lámparas en importantes avenidas y barrios de Villa Mella, Los Guaricanos y Sabana Perdida.

En ese orden, Guzmán envió los más sinceros deseos para este nuevo año 2023 a toda la familia dominicana, en especial a los residentes del municipio Santo Domingo Norte, con quien se comprometió a seguir trabajando juntos por un nuevo norte.

Al desear un próspero y venturoso Año Nuevo, expresó que continuará manteniendo la limpieza, la seguridad y la organización en el municipio, por la salud y el bienestar de la gente.