El PRM desea "venturoso año 2023" y asegura fortalecerá crecimiento del partido

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno informó este viernes que la organización política estará "agotando una agenda institucional aún más intensa el año próximo con miras a fortalecer el proceso de crecimiento, así como la preparación de su militancia y dirigencia a través del funcionamiento de la escuela de formación política Yvelisse Prats Ramírez de Pérez".

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en nombre de su presidente y la secretaria general, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía desearon un feliz y venturoso año 2023 "lleno de oportunidades y desarrollo" a toda la familia dominicana.

Asimismo, expresaron que "su mayor deseo es que en este nuevo año renazca en cada hogar dominicano la unión, la esperanza y la solidaridad, al tiempo que indicaron que continuarán este 2023 respaldando la gestión de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, quien ha desarrollado una labor excepcional enfrentando las diversas crisis que se le han presentado al país y realizando obras que benefician a la gente".

Presidente y secretaria general del PRM
José Ignacio Paliza y Carolina Mejía: “Desde el Partido Revolucionario Moderno les deseamos un feliz y venturoso año 2023, creemos en ti y en el deseo que tienes de construir un mejor futuro para nuestro país. ¡Feliz Navidad!”, expresaron.