Senador Antonio Taveras se reúne con comunitarios provincia Santo Domingo

Santo Domingo.- El senador Antonio Taveras realizó múltiples actividades en la provincia Santo Domingo en las que reunió a miles de personas, ocasión en la que compartió con envejecientes, mujeres y jóvenes de múltiples juntas de vecinos, una iniciativa en la que compartió con miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

“Estar con las familias en los barrios, conocer sus necesidades y compartir con ellos sus alegrías, me llena mucho. Yo conozco profundamente el barrio pues me crié y viví en muchos barrios del Gran Santo Domingo”, señaló Antonio Taveras.

En esta serie de visitas, el senador conversó con muchos residentes, conoció sus necesidades y les deseó una feliz Navidad y un venturoso año 2023.

“Durante tres semanas compartimos con más de 60,000 personas, quienes me han mostrado su alegría por esta iniciativa que busca tener un acercamiento con esta comunidad trabajadora que confió en mi para que les represente en el Senado de la República”, aseguró.

Precisó además que esta es una provincia con muchas necesidades y que sus ciudadanos demandan una representación directa y cercana, “por lo que de manera permanente recorro sector por sector y municipio por municipio escuchando las voces del barrio, sin intermediarios, en busca de seguir trabajando junto por un nuevo Santo Domingo”.

En ese sentido, indicó que está agradecido por la oportunidad de servir a la patria y a las familias de la provincia más poblada desde la senaduría.

Algunos de los sectores visitados en Santo Domingo Este fueron: Los Mina, Los Frailes, Alma Rosa, Los Tres Brazos, Villa Tropicalia, Nuevo Amanecer, El Dique, La Ureña, Villa Liberación Cansino, El Brisal, Club Los Tres Brazos y Alma Rosa (cuatro veces), orilla del Ozama, Nuevo Jerusalén, Los Trinitarios, Club Calero (tres veces), La Ureña, Cancela, El Rosal, Hainamosa, Ensanche Ozama, Invivienda y Pidoca.

En el municipio de Santo Domingo Oeste visitó Manoguayabo, Zona de Expansión, Los Coquitos, Las Casitas, Hato Nuevo, La Caleta, Boca Chica, La Cuaba, El Bélico, Pedro Brand, La Victoria, entre otros.

De igual manera en el municipio de Santo Domingo Norte visitó El Mamey, Canaán, Buena Vista, el Remanso, Marañón, Los Arqueanos, San Felipe, Villa Mella, Roberto Suriel, Club Sabana Perdida (en tres ocasiones), Villa Mella Roberto Suriel, Los Guaricanos, El Higuero, Jacagua, Jacagua y Mirador.