Hotel Hodelpa despide el año con su “Colonial New Year’s Eve Dinner”

Santo Domingo.- El Hodelpa Nicolás de Ovando organiza para el 31 de diciembre su tradicional “Colonial New Year’s Eve Dinner”, celebración con una propuesta gastronómica de fin de año, dirigida a huéspedes y al público en general que desee disfrutar este fin de año y recibir el 2023 de una forma única y elegante.

La velada, la que será con una cena a seis tiempos, está pautada para iniciar desde las 8:00 de la noche en el Restaurante 1502 del hotel, con un menú plateado que incluye vino y bebidas no alcohólicas (agua y refrescos) ilimitadas y animación musical en vivo.

La carta de delicias, elaborada por el chef Alberto Rodríguez, incluirá estofado de lentejas y mariscos con especias del nuevo mundo, crepes de plátano maduro rellenos de mouse de hongos al roquefort. Como tercer tiempo, ensalada de langosta y a continuación pescado en costra de macadamia.

Asimismo, el menú incluye costillas de cordero marinadas con ron añejo y finas hierbas a la brasa con salsa BBQ mezcal. Como postre, una trilogía de dulces dominicanos.

El menú de Fin de Año Colonial tiene un costo de US$100 más impuestos y los niños de cinco a 11 años de edad pagan el 50 % del monto.

Informaron que las reservación se pueden realizar desde este lunes. Para los que deseen alojarse en el Hodelpa el costo varía en función de la habitación escogida, entre sencilla y doble. Los niños de cuatro a 12 años están exentos de cargos.

Pueden hacer las reservas llamando al número 809-685-9955 o al Whatsapp: 829-798-1358. También, pueden escribir al correo electrónico ebenitez@hodelpa.com.

El Hodelpa Nicolás de Ovando está ubicado en la calle Las Damas, en la Ciudad Colonial.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do