SURA reconocida con tres galardones en Premios a la Excelencia 2022

Santo Domingo.- En la séptima entrega de los “Premios a la Excelencia 2022”, organizada por la Directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, SURA recibe tres reconocimientos como aseguradora del año por su dedicada y excelente gestión de sus corredores y por el servicio que brinda la compañia en materia de riesgos de salud.

Los Premios a la Excelencia de ADOCOSE nacen con el interés de lograr avances en la gestión del mercado de seguros dominicano, implementando un sistema que reconozca y promueva la excelencia en el servicio de seguros en las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud.

En la premiación, Seguros SURA recibió galardones especiales en tres rubros como resultado de una gestión impecable llena de compromiso de la empresa y sus corredores hacia los clientes. Dentro de los reconocimiento están:

Las premiaciones fueron evaluadas en base a las áreas con las que el corredor de seguros mantiene contacto día a día en las distintas aseguradoras y administradoras de riesgos de salud (ARS), para la oferta de servicios a sus clientes.

Seguros SURA agradeció los reconocimientos recibidos por ADOCOSE, comprometiéndose a seguir entregando confianza y bienestar a las personas y empresas que hasta el momento han logrado experimentar la seguridad que brinda la empresa.

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, ADOCOSE, celebra cada año los Premios a la Excelencia, en donde las firmas de corredores miembros, pasados presidentes de la Asociación, miembros de la Junta Directiva, autoridades y empresas colaboradoras del programa anual de actividades, para reconocer el esfuerzo por la mejora continua en la gestión de los servicios de seguros y se orienta a la visión de elevar el mercado de seguros dominicano al nivel de los estándares de clase mundial.

El Gran Salón del Hotel El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, fue el espacio que acogió a las autoridades del sector asegurador, empresas de corretaje de seguros, compañías aseguradoras, Administradoras de Riesgos de Salud y entidades reguladoras que se dieron cita para asistir a la ceremonia de premiación.