Shecka Sánchez anuncia lanzamiento nuevo tema musical

Santo Domingo.- La exponente de música urbana Shecka Sánchez anunció el lanzamiento oficial de su nuevo tema musical “TBT”, bajo la producción de U-Productions Corp, “Ulloa Producción”, con el que pretende conquistar el público local e internacional a gran escala.

La novel artista continúa cosechando éxitos pues, en año 2021 lanzó el tema “Bajo mundo''.

Mientras que para inicios de este año 2022 presentó algunas canciones como “Chamo calle” “Los kitipon” “Dando” en colaboración con Kazz Flow y Farah la Jefa; temas que se posicionaron en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

“Estos últimos años han sido de mucha relevancia para mi carrera musical, tengo la intención de grabar con diferentes féminas de la industria musical dominicana, pues como compositora siempre escribo y pienso en algunas de ellas”, destacó Shecka Sánchez, quien ha colaborado con Haidy Brown (tema “El vaseo”) y Farah La Jefa (Dando).

Anunció que muy pronto presentará nueva música con audiovisuales, y que en sus planes está trabajar algún tema junto a la Mami del Swagger “La Insuperable”.

En la actualidad forma parte del catálogo de artistas urbanos del empresario Yohanny Ulloa, presidente de “U-Productions, Corp.”, compañía radicada en Estados Unidos, el cual trabajaron el tema “Lo va a extrañar”, el cual causó popularidad por su contenido explícito.