ARS Yunén inaugura sucursal en Punta Cana

Bávaro, Punta Cana.- ARS Yunén inauguró una nueva sucursal en la comunidad Bávaro, Punta Cana, al Este del país.

Con las nuevas instalaciones, ARS Yunén busca poner a disposición de la población de la zona Este, afiliados, corredores y red de prestadores, sus servicios y novedosos planes de forma rápida y con una atención personalizada.

En la sucursal los clientes podrán formalizar, de forma rápida y ágil, los procesos de afiliaciones, autorizaciones médicas, reembolsos, reclamaciones, entre otros; acompañados por un personal multidisciplinario certificado por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisarlril) y capacitado para responder a las necesidades del cliente con un servicio de primera.

El acto contó con la asistencia del doctor Ramón Yunén, miembro del consejo directivo de ARS Yunén; Facundo Erreguerena, gerente general de la aseguradora; Isabel Hidalgo, gerente de marketing y comunicaciones, y entre otros ejecutivos.

También se dieron cita en el coctel, afiliados, prestadores de servicios de salud, corredores de seguros, relacionados y miembros de la prensa.

ARS Yunén
ARS Yunén, es la historia de una familia de doctores comprometida con el sector salud de la República Dominicana desde hace más de 40 años.

La clínica Dr. Yunén abre sus puertas a finales de los 60’s, en la ciudad de Santo Domingo, al mismo tiempo nace “Yuneco”, una empresa de seguros que en corto tiempo revolucionaria y entrada la década de los 70 e inicios de los 80 conoceríamos como “Servicios Médicos Dr. Yunén”.

De una manera conservadora, pero sólida y constante, siempre de la mano de su red de prestadores y afiliados, se convierte a principios del 2000, en lo que actualmente conocemos como ARS Yunén.

 

Por La Redacción
Colaboración: Noemí Ángeles
extradigital.com.do