EPS inaugura sucursal en Santiago

Santo Domingo.- Express Parcel Service (EPS), empresa pionera en servicio courier de la República Dominicana, inauguró una nueva sucursal en el sector de Bella Vista en la ciudad de Santiago.

Con dicha sucursal se convierte en la séptima en esa localidad, lo cual porta al desarrollo y fomenta el comercio electrónico, la digitalización y ofreciendo servicios confiables para el trasporte de paquetería tanto a nivel nacional como internacional.

EPS lleva planes y tarifas especiales hasta Santiago, para continuar cumpliendo con su compromiso de brindar un servicio de calidad, rápido y seguro, cada día más cerca de sus clientes y socios locales.

Al dejar inaugurada la nueva sucursal Larissa Saviñon, gerente de Agencias de EPS, expresó que “nos llena de emoción sumar a EPS Bella Vista, Santiago a nuestra amplia red de localidades en el país, convirtiéndose en nuestra oficina número 34 en la región norte y número 76 en el territorio nacional”.

Además, agradeció a Sonia de Sánchez, Samuel Sánchez y José Darío Sánchez, propietarios de esta nueva sucursal que, bajo el esquema de franquicia, son aliados estratégicos para ampliar nuestros servicios y llegar más cerca de nuestros clientes en la Ciudad Corazón.

La nueva oficina está ubicada avenida Antonio Guzmán no.97. esquina avenida Olímpica, Plaza Amarys, mod. 1A, Santiago y ofrecerá servicios en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.