Dominicana Yanilda Estrella recibe distinción del cónsul Eligio Jáquez en New York

Nueva York.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad reconoció este jueves a diez (10) destacadas mujeres que por su labor empresarial y liderazgo en la comunidad sobresalen en el exterior.

El cónsul Eligio Jáquez dijo que se decidió honrar a las mujeres pertenecientes a la organización “El Secreto de un Futuro Mejor”, que encabeza Estrella, por su trabajo y entrega al desarrollo de la comunidad criolla en el extranjero.

Yanilda Estrella es reconocida por su trabajo para promover el empoderamiento social y económico de mujeres y líderes comunitarias en los Estados Unidos.

Su solidaridad y actitud de servicio, ponen de manifiesto los mejores rasgos de la dominicanidad y nos hace reconocerle como una ciudadana destacada, que pone en alto la República Dominicana.

“Hoy nos enorgullece poder reconocer la labor, esfuerzo y el gran aporte que cada una de ustedes hacen a diario para poner en alto el nombre de nuestro país en playas extranjeras”, expresó el funcionario consular.

El cónsul les reiteró el respeto, admiración y cariño incondicional que merecen las mujeres que fueron reconocidas por la firmeza que cada día asumen los retos que tienen que enfrentar, en procura de un mejor porvenir para ellas y la comunidad en general.

Las mujeres distinguidas junto a Yanilda Estrella por el cónsul fueron: Eldris Valenzuela, Fiordaliza Collado, Johanna Infante, Maritza Rodríguez, Matibel Pérez, Sojey Fernández, Yaneli Sosa, Wendy Sanchez y Yesenia Santana.