Curry, Tatum y Doncic arrasan, y Lakers no levantan

Chicago.- Ya no hay invictos en la NBA. Los Milwaukee Bucks, tras arrancar con nueve victorias de nueve, se estrellaron contra los Atlanta Hawks en una jornada de la NBA con las 30 franquicias en juego en la que Steph Curry rescató a los Golden State Warriors con 47 puntos, Jayson Tatum selló 39 ante los Memphis Grizzlies y Luka Doncic firmó 36 ante los Brooklyn Nets.

La NBA organizó una fiesta de básquetbol este lunes, antes de pararse el martes por las elecciones legislativas, con Los Angeles Clippers que cortaron la racha de ocho victorias seguidas de los Cleveland Cavaliers, los Philadelphia 76ers de Joel Embiid, que tumbaron a los Phoenix Suns, Josh Hart que dio la victoria a los Portland Trail Blazers con un triple sobre la bocina ante los Miami Heat.

Además, Utah Jazz se dio un festín ante unos Los Angeles Lakers últimos del Oeste junto a los Houston Rockets.

HAWKS 117 - Bucks 98
Tras nueve victorias consecutivas, los Bucks se estrellaron en la visita a los Atlanta Hawks, que pese a la baja de Trae Young, dominaron al ritmo de Dejounte Murray, que rozó el triple doble con 34 puntos, ocho rebotes y diez asistencias, y 24 de AJ Griffin, decimosexta elección en el útimo draft, que apenas había tenido protagonismo hasta ahora.

La defensa de los Hawks frenó a Giannis Antetokounmpo, que anotó 26 puntos, con ocho rebotes, estando por debajo del espectacular nivel mostrado hasta este momento.
MAVERICKS 94 - NETS 92

¡Mágica noche de Doncic en la victoria de los Mavericks!
Luka fue la figura en el triunfo 96-94 ante los Nets con 36 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. A pesar de la derrota, Kevin Durant se despachó con 26 unidades, 4 tableros y 4 asistencias.

Luka Doncic anotó 36 puntos y superó los 30 tantos en los nueve partidos disputados este año para impulsar la victoria de los Mavs en casa ante los Nets.

Kevin Durant anotó 26 puntos, pero falló un tiro libre a 5.6 segundos del final, tras conectar 62 consecutivos, decisivo para que los Mavs salieran ganadores.

El conjunto de Brooklyn siguió sin contar con Kyrie Irving, suspendido por los Nets por el caso de antisemitismo.

Warrriors 116 - KINGS 113
Curry sacó toda su magia para darle el triunfo a los Warriors 116-113 ante los Kings
El base anotó 47 puntos, dio ocho asistencias y tomó ocho rebotes. Por Sacramento, De'Aaron Fox finalizó con 28 puntos.

Curry selló 47 puntos, 17 de ellos en el cuarto período, para permitir a los. Warriors remontar once de desventaja e imponerse por 116-113, con siete triples y un magnífico 17 de 24 en tiros. Steph también aportó ocho rebotes y ocho asistencias.

Su actuación fue clave para acabar con una racha de cinco derrotas consecutivas de los campeones, frente a unos Kings en los que De'Aaron Fox selló 28 puntos.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN