Adompretur reconocerá al periodista José Rafael Sosa en el PEL 2022

Santo Domingo.- José Rafael Sosa, socio activo y distinguido de Adompretur, es un fiel apasionado del periodismo turístico y cultural en el que se ha destacado como editor de obras, promotor de escritores y de sus propios libros.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística le reconocerá en la ceremonia del Premio Nacional de Periodismo Turístico “Epifanio Lantigua”, a celebrarse el martes 22 de este mes, en el Hotel Barceló Santo Domingo.

Yenny Polaco Lovera, presidente de Adompretur destacó la trayectoria profesional de Sosa, quien ha sido reportero, editor y crítico en distintos medios, gestor cultural y escritor de literatura de crecimiento y cultura ciudadana; y ganador del Gran Premio Epifanio Lantigua (PEL) en 2007.

“Nos enorgullece reconocer a Sosa, quien ha sido directivo de Adompretur y en la actualidad le sigue aportando a esta institución de diferentes maneras “impartiendo talleres y capacitaciones en las diferentes filiales a través de los cuales entrega sus conocimientos a la nueva generación de periodistas y escritores del país”, expresó.

Asimismo, destacó que es el encargado de alimentar la página institucional www.adompretur.com.do, con las principales informaciones turísticas que genera nuestra industria.