Fuerza del Pueblo suspende actividades e instruye apoyo afectados por lluvias

Santo Domingo.- La dirección municipal de Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte suspendió todas sus actividades políticas este fin de semana por las condiciones del tiempo que, prevé la continuación de los aguaceros en todo el territorio nacional.

La información fue dada a conocer por Pablo Olmo, presidente de la organización política en esa demarcación, quien exhortó a miembros y dirigentes, ponerse a disposición de las organizaciones comunitarias para ofrecer apoyo en los sectores afectados por la vaguada.

El dirigente político instruyó al secretario general, Manuel Brito, comunicarse directamente con los coordinadores de bloques a fines de que la militancia acuda a brindar apoyo solidario en los sectores vulnerables.

“No solo vamos a suspender la jornada de inscripción de nuevos miembros que desarrollamos los domingos, sino que también estamos instruyendo la integración de los compañeros a las organizaciones comunitarias para ir en ayuda de los sectores vulnerable”, dijo el ingeniero Olmo, quien además es miembro de la dirección central de la organización que preside el doctor Leonel Fernández.

La Dirección Política de Fuerza del Pueblo en la mañana de este sábado difundió un aviso en el suspende todas las actividades políticas públicas a nivel nacional por la cantidad de lluvias que están cayendo y que ayer generaron inundaciones en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, causando daños a residencias y vehículos.

Desde el mes pasado Fuerza del Pueblo está realizando en todo el país, jornadas puerta a puerta, de inscripción de nuevos miembros en busca de alcanzar la meta de tener su padrón con dos millones.