Chris Duarte abandona partido por lesión en tobillo izquierdo

Redacción.- El jugador de segundo año Chris Duarte tuvo que ser sacado con asistencia del encuentro de este viernes ante el Miami Heat luego de lastimarse el tobillo izquierdo después de haber estado solo cinco minutos en cancha.

El escolta de los Indiana Pacers sufrió una caída al cometer una falta en una jugada defensiva ante Kyle Lowry y de inmediato dio evidentes signos de dolor mientras se sujetó la pierna izquierda.

Duarte viene de conseguir su cifra más alta en anotación en un partido al lograr 30 puntos ante los Brooklyn Nets el pasado 31 de octubre.

El dominicano, que solo pudo ver cinco minutos de acción en los que falló sus dos únicos intentos al aro terminando sin puntos con dos asistencias, tuvo que ser ayudado por un par de sus compañeros para llegar a los vestuarios.

Aunque en primera instancia los Pacers lo designaron como cuestionable para regresar al partido de esta noche, posteriormente se informó que el dominicano no vería más acción en la jornada del viernes por una lesión en su tobillo izquierdo.

En su temporada de novato, Duarte se perdió gran parte de la segunda mitad debido a una lesión en su dedo grande del pie que le estuvo causando problemas durante varias semanas.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN