LM Seguros realiza jornada detección cáncer de mama

Santo Domingo.- Con el propósito de fomentar conciencia sobre el descubrimiento temprano del cáncer de mama, LM Seguros, la agencia de corretaje de seguros realizó una jornada de detección del diagnóstico cáncer de mama, el cual afecta a miles de mujeres a nivel mundial cada año.

La actividad médica tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Radiología Diagnóstica Especializada (RADES), donde pacientes de LM Seguros y público en general acataron la invitación a realizarse un chequeo en dicho centro de salud.

Rossi Reyes gerente general de la agencia corredora de seguros, estuvo presente durante los días del 17 al 21 de octubre, recibiendo a diversas mujeres que se realizaron el estudio de sonomamografía y mamografía, y calificó como exitosa la jornada de detección del cáncer de mama.

“En LM Seguros nos sentimos sumamente agradecidos con la participación activa en esta jornada de detección del cáncer de mama a través de evaluaciones como el autoexamen, la mamografía o la sonomamografía. La idea es seguir sumando conciencia sobre el descubrimiento precoz de este diagnóstico, así como educar sobre la reducción de factores de riesgo prevenibles”, puntualizó Reyes.

LM Seguros es una agencia especializada en corretaje de seguros, establecida en el mercado hace más de 10 años. La empresa ofrece asesorías y ventas en el área de salud, incendios, propiedades y demás pólizas.