Joyería “UNOde50” abre sus puertas en República Dominicana

Santo Domingo.- La marca de joyería española UNOde50 abre sus puertas en el país con un evento de lanzamiento realizado en El Loft de La Bodega, este pasado martes 18 de octubre, sumando así, dos nuevas tiendas a su exitosa franquicia.

En una cena maridaje a tres tiempos junto a invitados especiales, se dieron a conocer los detalles sobre esta exitosa marca y su llegada a la República Dominicana.

UNOde50 es una marca de joyería nacida en Madrid a finales de los años noventa, cuya filosofía se basa en la exclusividad de sus piezas como elemento diferenciador, con diseños artesanales impregnados de creatividad, atrevimiento y atención a los detalles. Junto al metal, el uso del cuero y otros materiales, como cristales de colores o perlas, definen el ADN de la marca.

La joyería UNOde50 inició con la idea de crear 50 unidades de cada diseño, de ahí su nombre. Con el tiempo, y gracias al rápido éxito logrado la marca aumentó la producción, aunque siguió conservando su nombre para recordar que, como el primer día, la calidad y la originalidad de cada diseño son su prioridad. Además, al día de hoy, la compañía sigue cumpliendo su promesa de exclusividad presentando ediciones limitadas de 50 unidades en cada colección.

UNOde50 posee como emblema un pequeño candado de formas redondeadas y con carácter artesanal que se ideó para simbolizar la protección de joyas exclusivas y su diseño único.

Asimismo, una de las características que hacen inconfundibles el estilo de estas joyas, es el grabado a mano de su logo sobre cada pieza modelo.

El portfolio de UNOde50 incluye 1000 modelos que se renuevan cada temporada con dos nuevas colecciones (primavera/verano y otoño/invierno) en las que 200 nuevos diseños refrescan el catálogo. Para esta temporada otoño/invierno 2022, UNOde50 ha lanzado la colección IDENTITY, la cual representa el reflejo de las mujeres y hombres que hacen suya la historia de la marca, los cuales proyectan fuerza, personalidad, atrevimiento y seguridad.