Policía detiene 7 personas por tiroteo dejó tres muertos en Villa Mella

Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó este martes que se encuentran detenidas siete personas para fines de investigación por el tiroteo registrado el pasado domingo en Santo Domingo Norte.

En el hecho ocurrido en un colmado de Villa Mella perdieron la vida tres personas y otras cinco resultaron gravemente heridas. Una de las víctimas mortales del tiroteo era agente de la institución del orden y uno de los heridos es militar.

Los hoy occisos fueron identificados como el raso policial Carlos Manuel Núñez de la Cruz y los civiles Yorki Otaño y Víctor Manuel Marte Martínez.

Mientras que los heridos Darison Núñez, Juan Ferrand Brazobán, Wilkin Rondón, una menor de edad, y el raso del Ejército Aldo José Susana Heredia, permanecen recibiendo atención en el hospital Ney Arias Lora.

El incidente se produjo en el colmadón El Nuevo Mundo, en el sector de Vietnam, de san Felipe de Villa Mella, una zona de la que muchos de sus residentes se han quejado por la inseguridad.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: LD