OMSA transportará fanáticos de la pelota invernal

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), informó que dispondrá de sus autobuses para transportar a los fanáticos, con el objetivo principal de asegurarle transporte al final de los juegos a los que asistan al Torneo Otoño Invernal 2022-2023.

El servicio de transporte estará disponible tanto en el Estadio Quisqueya Juan Marichal como en el Estadio Cibao, durante todo el Torneo Otoño Invernal 2022-2023, que se desarrolla en el país desde el sábado 15 de octubre.

Esta acción, responde, además, al interés de nuestro director general, Radhamés González, de apoyar el deporte, y en esta ocasión, de unir esfuerzos para facilitar a los fanáticos el retorno a sus hogares tras salir de los estadios de la pelota invernal.

Se recuerda que el pasado lunes 25 de octubre del año 2021, el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, firmó un acuerdo de cooperación con el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, con el cual comprometía a la OMSA a ofrecer servicio de transporte exclusivo a los fanáticos.

Este, al igual que otros acuerdos realizados por la actual gestión que dirige Radhamés González, se hizo considerando el propósito con el cual fue creada la OMSA: dar servicio de transporte a la ciudadanía de forma eficaz y eficiente, seguro y a un costo asequible.