Fallece en concierto artista haitiano Michael Benjamin (Mikaben)

Redacción.- Falleció este sábado, en la noche, el cantante haitiano Michael Benjamin (Mikaben), en momentos en que participaba en un concierto en el estadio Accor Arena, en París, Francia.

Medios internacionales señalan que el artista, de 41 años de edad, colapsó poco después de las 11:00 de la noche, tras su actuación en el concierto de regreso del grupo haitiano de compas Carimi, por lo que su muerte ha sido atribuida a un infarto.

Mickael Guirand, integrante de la banda, salió al escenario para anunciar la culminación del evento y pidiendo oraciones por su compatriota.

El periódico Le Nouvelliste detalló que Benjamin fue asistido por un equipo médico, sin embargo, tras varios intentos para revivirlo, el intérprete de “Baby I miss you” y “Ou pati” fue declarado muerto.

La última publicación de Benjamin en Twitter estuvo dedicada a los integrantes del grupo, a quienes deseó buena suerte en el concierto de esa noche.

“¡Buena suerte a mis hermanos mayores para esta noche! ¡Gracias por allanar el camino para los que te seguimos! ¡los queremos! ¡Haití los quiere mucho! Que el amor y la luz les acompañen durante el concierto donde miles de fans estarán en perfecta armonía con ustedes”, señala el mensaje.