Anuncian Feria Virtual Inmobiliaria para dominicanos e inversionistas en el extranjero

Santo Domingo.- La empresa XPO Inmobiliaria, con sede en los Estados Unidos, anunció la celebración de la 1ra Feria Virtual Inmobiliaria, FIDOM-2022, la cual se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre, dirigida a los dominicanos e inversionistas en el exterior de manera virtual.

Los visitantes podrán acceder desde cualquier lugar conectándose a través de su computador o dispositivo móvil, registrándose en el sitio web xpoinmobiliaria.com.

Explicaron que XPO Inmobiliaria utilizará tecnología tridimensional, lo cual permitirá a los asistentes crear su propio “Avatar” para visitar en tiempo real los estand y los principales proyectos inmobiliarios disponibles en todo el país.

El presidente ejecutivo de la empresa, Luis Victoria, expresó la importancia de conectar a las agencias inmobiliarias reconocidas con los millones de dominicanos e inversionistas en el exterior y garantizar una transacción segura para ambas partes.

De igual manera José Infante Burgos, vicepresidente ejecutivo, informó que FIDOM-2022 ofrecerá precios y tasas de financiamiento exclusivos para la diáspora dominicana, además de seminarios y conferencias dirigidos a enseñar a los visitantes sobre las oportunidades que existen para invertir en el negocio de bienes raíces dominicano.

Asimismo, Infante Burgos resaltó la misión de educarlos en cómo realizar inversiones seguras, eligiendo agentes inmobiliarios verificados.