Inaugura la “Plaza del Chivo” en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo.- La alcaldía del municipio de Santo Domingo Oeste inauguró la “La Plaza del Chivo”, con una inversión superior a los RD$4 millones.

El alcalde, José Andújar, dijo que, desde su llegada a la institución, una de sus principales obras era construir esta plaza y así dignificar a los comerciantes y ciudadanos que visiten el lugar.

"Cuando nosotros pasamos por el fango y el desorden que había aquí, cuando estábamos en campaña, me propuse cambiar todo ese desorden y mejorar la forma en que se ganan la vida estas personas y así lo hemos hecho, cambiamos el desorden por el orden", expresó Andújar.

A su vez, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Manoguayabo, Carlos Méndez, agradeció al presidente Luis Abinader y al Ejecutivo Municipal, el haber cumplido su promesa y que han ido en auxilio de los hombres y mujeres que se ganan el sustento de sus familias en la plaza.

Mientras que Saturnino Jiménez, directivo de la ruta de transporte 100×100, dijo que este es el primer gobierno y alcaldía que realiza inversiones que superan los cientos de millones de pesos en beneficio de sus munícipes.

En el acto estuvieron presentes, los regidores Michael Matos, Arlette Almonte, Rubén Aybar y Eddy Tejeda, al igual que los directores, directoras y encargados de delegaciones de la alcaldía, representantes de la sociedad civil, líderes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos y público en general.