Presidente Abinader encabeza inauguración centro comercial Colina Centro en SDN

Santo Domingo.- Este domingo el presidente Luis Abinader presidió el acto de inauguración del nuevo centro comercial Colina Centro.

El centro, que abre su primera etapa, fue creado con el objetivo de facilitar el desenvolvimiento de los residentes en Santo Domingo Norte, donde se ubica el primer establecimiento comercial de esa zona.

"Lo que nos inspiró a soñar con un centro comercial como este fue el pensar en la cantidad de horas que los residentes de Santo Domingo Norte tienen que invertir a diario para realizar muchas diligencias y obtener servicios que son básicos", resaltó Raúl Rizek, ingeniero principal que ejecutó la obra.

En Colina Centro los visitantes pueden asistir a Sirena Market, Distribuidora Corripio, Banco Popular, Banco BHD, Banco Vimenca, Banco Santa Cruz, Asociación La Nacional, Asociación Popular de A&P, Asociación Cibao, Farmacia Carol, Laboratorio Amadita, Krispy Kreme, Desstenee, Miniso, VitaSalud, Optica López, Ego Shoes, Latt Liv, Abatte, Tell Solution y Vigesca.

Para el año próximo, se contempla la segunda y tercera etapa, con la integración de áreas de entretenimiento como cine, gimnasio, food court y restaurantes.

 

Por La Redacción
Fuente: Jhangeily Durán
LD