Cuadernos Eco aporta 250 portadas a la temporada escolar 2022

Santo Domingo.- Cuadernos Eco vuelve a estar presente en la temporada escolar 2022, aportando una variedad de más de 250 portadas y ofrece a los estudiantes una fabulosa gama de opciones que llenarán de alegría a los padres dominicanos, los niños y jóvenes en edad escolar.

En este año se destacan figuras del ámbito del entretenimiento internacional, portadas de los peloteros dominicanos que juegan en las Grandes Ligas, los personajes del mundo mágico de Disney como las Princesas, Mickey y Minnie, Soy Luna, Bía, Tangled TV, Cars 3, Descendientes 3, Buzz Light Year, Marvel Comics, Spiderman Serie, Avengers Mech y Puppy Dog Pals.

También con el interés de cubrir otras necesidades, la empresa Manuel Corripio SAS pone a disposición de los jóvenes adolescentes y universitarios la línea de cátedras Smart con 5 divisiones, teniendo en sus portadas las Hadas, Winnie, Mickey, Minnie, Capitana Marvel, Spiderman, Gatita Marie y Avengers, Marvel 80th Aniversaio, entre otros.

La firma dijo que esa gran variedad en cuadernos y cátedras van acorde con el gusto de pequeños y grandes, logrando ser los cuadernos favoritos de la República Dominicana.

Entra en contacto con Cuadernos Eco a través de las redes sociales de Facebook e Instagram como @cuadernoseco, en las cuales se hacen concursos para premiar a las familias dominicanas y se promueve la creatividad, la lectura y las reglas gramaticales.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do