Equipo de Yaguate representará RD en mundial de béisbol Pony

San Cristóbal.- Los equipos de béisbol del municipio Yaguate, se coronaron campeones en tres de las cuatro categorías, en la serie del Caribe de béisbol Infantil Pony-Yaguate 2018, quienes representarán a la República Dominicana en la Serie Mundial de la Pony en Estados Unidos.

Ángel Suarez, director de la institución para América Latina, manifestó que los equipos ganadores de las categorías nueve-10, 11-12 y 13-14 años, viajaran en el mes de agosto a la Serie Mundial de la Pony que se realizará en Washington, Chicago y California.

Recordó que la serie del Caribe de béisbol Infantil Pony Yaguate 2018 inició el día tres y se extendió hasta el 15 de el mes de julio, la cual consistió en dos etapas, la primera las categorías nuve-10 y 11-12 años, en la que Yaguate se coronó campeón y la otra categoría 13-14 años.

Suarez informó que los capeones anotaron tres carreras en la entrada número 11 para vencer a Puerto Rico 8 carreras por 7, en un partido que implantó record de innings en una final de la Serie Pony.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Audi Madé
extradigital.com.do