Para Telemundo: dominicana Lourdes Stephen ahora estará “Al rojo vivo”

Santo Domingo.- De Univision a Telemundo. La periodista dominicana Lordes Stephen, quien hace unas semanas anunció su salida de la que había sido su casa por 20 años, será la presentadora del programa “Al rojo vivo”.

Stephen se unirá a Jessica Carrillo como copresentadora del programa partir del lunes 22 de agosto y llevará a los televidentes una hora dedicada a temas de actualidad, entretenimiento, tecnología y estilo de vida.

“La llegada de Lourdes a Al Rojo Vivo representa nuestro compromiso con nuestras comunidades de ofrecerle al televidente un espacio con los titulares del momento y una amplia variedad de temas informativos de la mano de dos extraordinarias mujeres que representan la mujer latina de hoy día”, comentó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo en un comunicado.

El pasado 20 de julio, la dominicana confirmó a través de las redes sociales su salida de Univision: “He decidido cerrar mi ciclo con la gran empresa que por 20 años me dio tantas oportunidades y me refiero a Univision”, dijo la dominicana en un video.

“Gracias, por tanto, tengo el corazón rebosado de agradecimiento por mis compañeros, por quienes han sido mis jefes, por los amigos que he forjado por casi dos décadas… Quiero decirles también que es importante saber que siempre hay tiempo para crecer, y que, por aquí, por mis redes sociales, nos mantenemos comunicados tú y yo, siempre”, agregó.

En el 2018, la comunicadora también salió de la cadena mientras estaba conduciendo ‘Sin Rollo’ que, en ese momento, no solo estaba dentro de ‘Despierta América’, sino también los fines de semana.

Sin embargo, luego de nueve meses fuera regresó para conducir el programa “Sal y pimienta” junto a Jomari Goyso.

Lourdes tenía a su cargo el segmento de “Despierta América”, ‘Gangas and Deals’.

Por muchos años la comunicadora tuvo participación en “Primer Impacto”, “Despierta América” y otros programas de Univisión.