De Reinaldo Pared a David Collado: “debe ponerse en lo suyo”

Santo Domingo.- El senador del Distrito Nacional y secretario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez, exhortó este viernes al alcalde de esa demarcación David Collado, a “ponerse en lo suyo”, a propósito de las inundaciones en calles, avenidas y urbanizaciones de la ciudad capital ocurrdas el pasado martes como consecuencia de las lluvias generadas por los remanentes de la tormenta tropical Beril.

“Que David Collado se ponga en lo suyo y cumpla con sus funciones; porque todo ese tipo de cosas del pasado martes (refiriéndose a las inundaciones), como consecuencia de los aguaceros, es también obra del alcalde. Se debió haber previsto estas situaciones”, declaró Pared Pérez, citado por un comunicado de prensa del PLD.

Pared Pérez, dijo que es de parecer que el tema de educación ciudadana debe formar parte de la agenda del ayuntamiento para evitar que los desperdicios se lancen a la vía pública.

Con relación al tema de las filtraciones internas en hospitales públicos considera que tanto la Oficina de Ingenieros de Obras del Estado como el Sistema Nacional de Salud deben encargarse de esos casos y rendir un informe. Hizo reserva de opinar sobre ese tema hasta tanto se produzca una investigación.