(Video)Senador Antonio Marte insiste en reducir a 67 número de congresistas en RD; dice presidente Abinader debe cambiar funcionarios

San Cristóbal.- El senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y cabeza del Movimiento Primero la Gente (MPG) Antonio Marte recibió el apoyo de dirigente choferiles y empresarios del transporte de las provincias de la región Sur.

Dijo que movilizará el país para que sea conocido su proyecto de reducir a 67 congresistas y una sola cámara para optimizar los impuestos que pagan los dominicanos.

El presidente de Primero la Gente pidió al presidente de la Republica Luis Abinader que instruya al ministro de Obras Públicas para que concluyan los trabajos de la Circunvalación de San Cristóbal, ya que los transportistas son los que ponen los muertos ante el peligroso de esta carretera, donde ocurren cientos de accidentes.

LEA: Senador Antonio Marte afirma Gobierno tiene funcionarios malos

Durante el acto Marte fue ovacionado por los presentes que pedían el ascenso al poder del MPG por entender que es el líder de los trabajadores y que trabaja por y para la gente.

Al hablar ante los dirigentes del transporte de todo el Sur, Marte dijo que el presidente Luis Abinader está haciendo un gran esfuerzo, pero tiene que introducir algunos cambios de funcionarios que no están trabajando bien y no están ayudando al gobierno.

El líder de primero la gente estuvo acompañado de la dirigencia del MPG René Moya, Tony Marte, Jean Carlos Marte, Guillermo Estévez y Luis Rosado, vocero del MPG.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do