Empresa Convergys anuncia feria de empleos para call center

Santo Domingo.- La empresa especializada en servicio al cliente, Convergys anunció este martes que realizará una feria de empleos “Summer Color Fest”, a través de la cual pretender captar vacantes para su call center en inglés.

La feria se llevará a cabo del 18 y 19 de este mes en Galería 360 y en la Zona Franca San Isidro de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Jesús Hidalgo, director de Convergys en Santo Domingo, informó que para los solicitantes participar en esta feria laboral tendrán que tener disposición y fuerte deseo de crecimiento.

Las vacantes en inglés presentadas para las aéreas requeridas son servicio al cliente, hospitalidad y servicios bancarios.

“El Summer Color Fest es nuestra feria de empleo en la que al contratarte recibirás un bono de hasta USD$500, buscamos personas dispuestas y con el deseo de vivir una experiencia inolvidable al trabajar con nosotros que domine una computadora y el idioma inglés nivel avanzado”, expresó Hidalgo.

Señaló que Convergys se caracteriza por enfocarse en valores empresariales como el crecimiento en equipo y el servicio, brindando calidad en el nivel de respuesta a cada uno de los clientes.

 

Por La Redacción
Colaboración: Miguel Encarnación
extradigital.com.do