Dominicana Moda ofrece oportunidades a nuevos talentos

Santo Domingo.- Dominicana Moda eligió tres nuevos diseñadores de moda y le concede la oportunidad de presentarse por primera vez en su pasarela 2018.

Los diseñadores elegidos son Manelik Ortega, Namie Takata y Sinead Fachelli, seleccionados por su empeño e interés desarrollado por la moda.

Informaron que desde sus inicios los organizadores de la actividad apostaron a esos jóvenes que sólo esperan la oportunidad para lanzarse al mundo del diseño, “y muestra de ellos es que a través de esa plataforma han surgidos nuevos diseñadores que se encuentran insertado en el mercado laboral”.

Manelik Ortega, quien es uno de los principiantes, es egresado de la Escuela de Diseño Altos de Chavón, estudió mercadeo y comunicación de modas.

Desarrolló interés y ética por la moda y fue el coordinador de Fashion Revoluttion Dominican Republic, una organización que promueve dicho estilo de vida.

Dominicana Moda 2018 será presentada en la Distrito Nacional del 23 al 27 de octubre en la Fortaleza de Santo Domingo (Fortaleza Ozama) y varios espacios de la Ciudad Colonial.

Tendrá como cierre a la Casa Oscar de la Renta.

 

Por La Redacción
Colaboración: Arisleidy Caraballo
extradigital.com.do