Oral B Pro-Salud Advanced, nueva crema para el cuidado bucal

Santo Domingo.- Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron al mercado dominicano Oral B Pro-Salud Advanced, una crema dental de nueva generación que viene a satisfacer las necesidades de los consumidores para tener una mejor salud bucal.

La presentación del nuevo producto fue realizada por Antonio González, gerente de Mercadeo, quien dijo que Oral B Pro-Salud Advanced es multibeneficios y está compuesta de fluoruro de sodio y de nuestro exclusivo componente, el estaño estabilizado, los cuales van a mejorar la salud bucal de los consumidores.

Destacó que esta nueva crema dental ayuda en la remineralización y protección del esmalte de los dientes, inhibiendo la producción de los ácidos y las toxinas que provocan las caries.

González citó otros beneficios adicionales de la crema como prevenir la formación de cálculo, aliviar la sensibilidad, favorecer la recuperación de blancura natural de los dientes y brindar aliento fresco.

“Oral B recomienda usar el cepillo dental Pro-Salud Advanced el cual ayuda a eliminar hasta un 34% más de placa por la línea de las encías que un cepillo de dientes normal y elimina hasta el 93% de la placa de las áreas de difícil acceso”, explicó.

Ambos productos se encuentran disponibles en los principales supermercados y farmacias del país.