IDOPPRIL ofrece asistencia a 8,250 usuarios a través llamadas telefónicas

Santo Domingo.- Como parte de su protocolo de comunicación y orientación a los afiliados, el Departamento de Servicio al Cliente del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), recibió 8,250 llamadas durante el mes de mayo.

La entidad destacó que atendieron 7,450 de esas llamadas en tiempo oportuno.

A su vez, el director ejecutivo del organismo, Fausto López Solís, manifestó que estas cifras obedecen a que cada día el personal trabaja arduamente con la finalidad de cumplir con el objetivo de dar asistencia en las llamadas y ofrecer excelentes atenciones a los afiliados y partes interesadas.

Expresó que es una muestra del compromiso y del esfuerzo que tiene el IDOPPRIL de realizar una labor enfocada en responder a las inquietudes de los afiliados y partes interesadas, y de dar cumplimiento a su misión, visión y valores.

También, López Solís, externó que “tener una población trabajadora afiliada al Seguro de Riesgos Laborales (SRL) satisfecha es nuestra mayor misión, por lo que promovemos cada día eficienciar el servicio con altos estándares de calidad y buen rendimiento de nuestros empleados”.